Santo Nino de Atocha will be coming october 8 to the 12th, Join us for a procession to welcome him Oct 8th, at 4pm. for more in call the office at 818.367.6181

Nocurnal Adoration

La Congregación de Adoradores (Adoración Nocturna) de esta Iglesia de St. Didacus se reúne el tercer sábado del mes en los salones 1 y 2 del Centro Parroquial a las 8:30 p.m. Les invitamos cordialmente a acompañarnos y los propósitos son:

 Ser un rebaño bajo un solo Pastor (Cristo) y adorar al Todopoderoso, imitar a Jesús retirándonos del bullicio para ponernos en oración con el Padre, darle gracias delante de “ÉL” en la Eucaristía, pedir perdón por nuestras ofensas, debilidades y pecados, al igual, pedir por todos nuestros hermanos como parte que somos de su creación.

También para hacerle nuestras peticiones de favores, milagros y bendiciones, etc. En fin, es una infinidad de beneficios que tenemos al estar frente a su presencia. No todo lo  podríamos escribir aquí, como no todo lo que ha hecho el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ha sido escrito.

También veneramos a Nuestra Bendita Madre, la “Santísima y Siempre Virgen María.”

A nuestras reuniones pueden traer a sus hijos, tenemos una hora especial para ellos de 9:00 a 10:00 p.m. y así trasmitirles a ellos lo que lo que Nuestro Señor Jesucristo nos ha transmitido a nosotros. Los adultos pueden velar en cualquier otro turno. El horario de la Adoración Nocturna, con Exposición del Santísimo es de 9:00 p.m. a 6:00 a.m. y cada turno es de una hora.

Por favor, une tu voz a la nuestra y ayúdanos a dar y tener esperanza para el pueblo de Dios con nuestras oraciones en comunidad. Nosotros te necesitamos y Jesús también. Él te mostrara más de lo que aquí Él hace por nosotros y para nosotros. Te esperamos, como lo hace Él… con los brazos abiertos.

Arturo Ornelas 818-438-1531

Miguel Porras 818-356-5501

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!